sábado, 23 de agosto de 2014

"La Máscara de la Muerte Roja", de Edgar Allan Poe -Audiorelato

Si hay algo que me gusta, son los audiorelatos, ¡los amo! Me recuerdan la época de mi niñez, cuando oír cuentos era la cosa más emocionante del día (aún lo sería, pero nadie se anima a contarme cuentos). Vagando por Youtube, me encuentro con este video, que me pareció excelente. La atmósfera, la voz, todo muy bien logrado.  El cuento es "La máscara de la Muerte Roja" de Edgar Allan Poe. ¡Totalmente recomendado!



Bueno, eso no es todo. Me quedé revisando más videos y encontré algo... muy particular. ¡Veanlo ustedes mismos! Tiene como protagonistas a dos de mis escritores de terror favoritos, y un poco de rap...


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha hecho mucha gracia el segundo vídeo :D y más ahora que estoy con una lectura de Stephen King. Aprovecho para decirte que te he nominado a un Best Blog, te dejo el enlace:http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/2014/08/premios-best-blog-2-y-5-liebster-award.html ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha roto el segundo vídeo, no esperaba eso para nada.

    En cuanto al audiolibro, la verdad que a mí también me recuerda a mi niñez, cuando ponía las cintas para escuchar los cuentos y seguir la lectura en mis libros, qué recuerdos!!

    Un besiño

    ResponderEliminar